Este sábado 6 de diciembre, el Consejo de Ministros del estado de Monagas (Comicen), realizó una jornada de salud que constó de consultas médicas y entrega de medicamentos de manera gratuita, para favorecer a la comunidad cristiana, primordialmente y a los más necesitados.
En tal sentido, Jessica Roca, comentó que «estamos en este momento trabajando con el eje de atención social. Es un eje adscrito a Comicen, donde estamos procurando atender a los familiares de todos los miembros pertenecientes de la comunidad cristiana».
Señaló que además buscan llegar a todas las personas que no comparten o no profesan la fe por esta religión, pero que requieren atención médica, siendo la prioridad atender a los ministros y, posteriormente, a la sociedad.




«En este tipo de jornadas ofrecemos asistencia médica, consultorios de manera preventiva en los primeros niveles y farmacia, en alianza con instituciones que nos permitan cubrir esta área. Nuestra intención es extendernos hacia los municipios, para cumplir con nuestro compromiso de atender a toda Monagas, a la iglesia cristiana y a la sociedad como tal que necesita atención no solamente espiritual, sino también social», afirmó Roca.