La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó que se han distribuido 34.000 toneladas de alimentos en todo el territorio nacional, como parte del despliegue del Plan Amor y Prosperidad Alimentaria que impulsa el presidente Nicolás Maduro.
En medio del ambiente navideño, Rodríguez resaltó el esfuerzo colectivo de comunas, emprendedores, campesinos, pescadores y productores agroindustriales, al indicar que se trata de producción nacional destinada a las familias venezolanas en la temporada decembrina.
Desde la parroquia San Agustín, en Caracas, resaltó que todos estos rubros «son de producción nacional», al tiempo que resaltó el gran despliegue logístico que se ha realizado, para que todos estos alimentos lleguen directamente al pueblo.
Precisó que «movilizar, en tres días, 34.000 toneladas de alimentos no es poca cosa. Aquí estamos viendo las bodegas móviles y las motos bodegas, una gran innovación (…) toda la capacidad logística de Venezuela, con participación activa de los distintos niveles gubernamentales».
Juguetes para los niños en Navidad
La vicepresidenta Delcy Rodríguez adelantó que en los próximos días iniciará el despliegue de entrega de juguetes para los niños en Navidad.
«Las familias venezolanas ya están en Navidad, las familias venezolanas están celebrando. Por donde uno va hay música, ya empezarán también las jornadas de los juguetes, para los niños y niñas, jornada que está garantizada por el presidente Nicolás Maduro, en la peor de las coyunturas, en la peor de las circunstancias el presidente siempre llevando su corazón a los niños de Venezuela», afirmó.
Nada podrá desviar a Venezuela de su objetivo
En ese mismo orden de ideas, Rodríguez enfatizó que los venezolanos están felices disfrutando de la época decembrina y no permitirán que su paz sea arrebatada por el imperio.
«Todo un esfuerzo que hace el país para que nada nos detenga, para que nada nos aparte del camino de crecimiento y prosperidad económica, para que estos intentos de agresiones en contra de Venezuela se esfumen y se queden en la nada», precisó.
De igual manera, apuntó que el imperio han conseguido un pueblo organizado y listo para defender a su patria, por lo que no será fácil desestabilizar a Venezuela.
«Aquí lo que encontraron y siguen encontrando es un pueblo decidido a que nada nos podrá apartar de nuestro objetivo. ¿Cuál es el objetivo? La felicidad del pueblo venezolano», concluyó.