El padre Samael Gamboa, párroco de la Catedral de Maturín, informó que para la misa de Nochebuena este 24 de diciembre, estima que participen más de 1.500 feligreses.

En tal sentido, expresó que «los invitamos a 7:00 de la noche a que asistan a la misa de Navidad, presidida por nuestro Obispo Monseñor Enrique Pérez Lavado, donde esperamos que participen unas 1.500 personas. Este 25 de diciembre también tenemos otra misa de Navidad a las 5:00 de la tarde».
De igual forma, el párroco le agradeció a Dios por permitir celebrar la novena de las Misas de Aguinaldos, que es una tradición para el pueblo venezolano. Destacó que en la Catedral de Maturín las misas iniciaron el 16 de diciembre y culminaron este miércoles 24 de diciembre.
«Hubo una excelente participación, pudiéramos decir casi del 100 % de nuestros patrocinantes, entre ellos las instituciones públicas y privadas de nuestro Estado», afirmó.
Señaló que estas misas son una experiencia de fe, donde desde la Catedral de Maturín dan como testimonio que en los momentos difíciles «es donde más tenemos que doblegar nuestras rodillas y confiar en que Dios está con nosotros», puntualizó.