Más de 900 integrantes de la Fundación Tres Raíces en el estado Monagas, acompañaron a los simpatizantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en la marcha para exigir la liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera Dama, Cilia Flores de Maduro, secuestrados por el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.
Asimismo, los voluntarios de la fundación mencionaron que se mantendrán en las calles para garantizar la paz, la estabilidad y el respeto a la Soberanía Nacional.
Luitxon Caripe, Director Político de la Fundación 3 Raíces del Eje Oriental, mencionó que «seguiremos en la calle junto al pueblo defendiendo la Soberanía Nacional y cada uno de nuestros espacios que han sido conquistados gracias al Comandante Hugo Chávez, pero también al presidente Nicolás Maduro que ha sido un hombre de las comunidades y defensor de las causas justas, por eso que exigimos al gobierno de los Estados Unidos la liberación inmediata del presidente Maduro y de la primera Dama Cilia Flores de Maduro».
Desplegados en cada uno de los territorios
En este sentido, Caripe manifestó que la movilización en las comunidades es todos los días.
«Seguimos cumpliendo las instrucciones de nuestros comandantes de la Fundación Tres Raíces, pero además del Partido Socialista Unido de Venezuela. Porque no solo estamos llevando apoyo a los residentes de al menos 57 comunidades, sino también apoyándolos para garantizar la paz y la tranquilidad de nuestra gente, porque la Revolución Bolivariana no depende de una persona, sino que es de un pueblo y nosotros lo estamos demostrando con esta multitudinaria concentración».
Cabe destacar que la Fundación Tres Raíces realizó la gran caravana de motorizados que acompañó la marcha para exigir la liberación del presidente Maduro.
Finalmente, Caripe mencionó que no dejarán las calles hasta lograr que el presidente Maduro y su esposa, Cilia Flores, regresen al país sanos y salvos.
Vía: Prensa Fundación Tres Raíces