Arriesgarse a prender fuego cerca de zonas de riesgo o barriles con contenido desconocido supone un verdadero peligro, no únicamente para los responsables, sino también para quienes se encuentren cerca del incidente.
Estas prevenciones, que frecuentemente son anunciadas en zonas con contenido inflamable, ante la presencia de gas, vapores, líquidos o vapores, fueron ignoradas por dos jóvenes, quienes sufrieron las consecuencias inmediatas de sus actos.
Fue a través de una cámara de vigilancia callejera que se captó la explosión que provocaron dos jóvenes en el barrio de Mangueira, en la Zona Oeste de Recife, luego de que uno de ellos prendiera fuego en la parte superior de un barril y ocasionara una explosión de considerable magnitud, incidente que dejó a ambos heridos.
Jóvenes perforaron el barril antes de la explosión
Durante el video, que fue filtrado en la plataforma de X, se aprecia aun joven, con playera verde y shorts recargado sobre dos barriles con contenido desconocido, mientras enciende un encendedor y lo coloca en la parte el orificio que su amigo acaba de provocar con un cuchillo, actos que realizaron incluso ante varios automovilistas y ciclistas que transitaban por la calle brasileña.
Vía El Heraldo