Un joven de 23 años, quien respondía al nombre de José Daniel Palomo Marcano, murió al ser víctima de un accidente de moto registrado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, de la ciudad de Maturín.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado viernes 9 de enero, cuando el muchacho se desplazaba a bordo de la unidad de dos ruedas y a la altura del Palacio de Justicia, perdió el control de su transporte y cayó al pavimento, perdiendo la vida de manera instantánea a consecuencia de haber sufrido fractura de cráneo.
En el suceso, otra persona que no ha sido identificada y que acompañaba a Palomo Marcano resultó lesionada y fue trasladada hasta el área de Emergencia del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt), según indica una minuta policial.
Se conoció que la víctima era estudiante de la carrera de Administración en la Universidad de Oriente (UDO), Monagas. En este sentido, las autoridades de esta casa de estudios, a través de sus redes sociales, expresaron su pesar por lo ocurrido y extendieron las sentidas condolencias a los familiares del bachiller.
