Este viernes 23 de enero, un nutrido grupo de jóvenes pertenecientes a diversos movimientos sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas se concentró en las instalaciones del liceo Ildefonso Núñez Mares, en Maturín, para manifestar su respaldo a Nicolás Maduro y a la primera combatiente, Cilia Flores.
Durante el encuentro, Samuel Leonett denunció las recientes acciones de Estados Unidos contra la soberanía del país, calificándolas como una violación de los acuerdos internacionales.





“Exigimos respeto a la institucionalidad de Maduro y la primera dama, Cilia Flores. Asimismo, repudiamos los hechos violentos en Caracas donde perdieron la vida miembros de la Fuerza Armada Nacional. Por ello, como juventud socialista, hoy alzamos nuestra voz por la paz de Venezuela”, declaró Leonett.
Por su parte, Gabriel Urbina, vocero del movimiento comunal, ratificó su apoyo irrestricto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y a la Revolución Bolivariana, asegurando que el proceso busca evitar conflictos bélicos para el pueblo venezolano.
«Esta juventud, que representa el presente de nuestra nación, se dirige a todo el país para brindar su mano amiga. Queremos decirles que no están solos; nosotros somos la garantía de que la revolución será irreversible», enfatizó Urbina.
Fotos/Juan Goitía y Anselmo Sánchez (pasante)