Este sábado 24 de enero, la parada de transporte público ubicada en la plaza Piar amaneció con uno de sus cristales laterales totalmente destruido. Durante un recorrido realizado por el equipo de La Prensa de Monagas, usuarios de la zona manifestaron su desconcierto ante el hecho, cuyo origen aún se desconoce.

Carla Rojas, usuaria frecuente del servicio, calificó el suceso como inusual debido a la presencia constante de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector.
“Es extraño; imagino que fue alguien en situación de calle o con problemas mentales que rondan la zona de madrugada. Si fue alguien en su sano juicio, es una falta de valores tremenda, pues debemos cuidar los espacios públicos”, señaló.

Por su parte, Ezequiel Guerra instó a las autoridades a identificar a los responsables para que asuman los costos del daño.
Tras el reporte, cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam) acudieron al sitio para retirar los vidrios esparcidos y sanear el área. Los cuerpos de seguridad informaron que ya iniciaron las investigaciones pertinentes.