DestacadasSucesos

Presa por simular el secuestro de su hijo para llamar la atención de su pareja

Eulalia Estela Sánchez Piñango (42), quien reside en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, viajó hasta el estado Carabobo para fingir el rapto de su hijo de 10 años. La mujer quedó a la orden de la fiscalía, luego de ser detenida por el Cicpc Eulalia Estela Sánchez Piñango, de 42 años…

Eulalia Estela Sánchez Piñango (42), quien reside en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, viajó hasta el estado Carabobo para fingir el rapto de su hijo de 10 años. La mujer quedó a la orden de la fiscalía, luego de ser detenida por el Cicpc

Eulalia Estela Sánchez Piñango, de 42 años de edad, simuló el secuestro de su hijo. Ella vive en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, y fingió que el rapto ocurrió cuando visitó a un tío enfermo en el estado Carabobo. Con su coartada tenía una sola intención: llamar la atención de su pareja sentimental.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, dio a conocer la información a través de su cuenta en Instagram, una vez que la mujer fue detenida por funcionarios de la subdelegación de Santa Teresa.

Rico precisó que las investigaciones comenzaron cuando el padre del niño formuló la denuncia en el Cicpc. 

Según el relato de este hombre, sujetos armados sometieron a Sánchez Piñango y al hijo de ambos, de 10 años, en el sector El Trompillo de Güigüe, estado Carabobo. Los desconocidos se habrían llevado al niño, y a su madre, la dejaron en un paraje solitario.

Luego de este supuesto incidente, Sánchez Piñango le comunicó a su pareja sentimental que los secuestradores estaban solicitando 10.000 dólares por la liberación del menor de edad.

«Durante el interrogatorio, los funcionarios notaron que Sánchez Piñango estaba muy tranquila y eso les llamó la atención. Posteriormente realizaron un enlace con uniformados de la sede del Cicpc de Güigüe, quienes inspeccionaron el sitio y comprobaron que no había ningún secuestro», señaló Rico.

Los detectives del Cicpc ubicaron el teléfono celular del niño y luego dieron con el paradero del menor. Estaba en la casa del tío de su progenitora. La mujer lo había dejado bajo el cuidado de sus familiares. La Fiscalía 16º del Ministerio Público conoció del caso.

Con información de El Pitazo.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.