Ciudadanos de Maturín reportan un bote de aguas blancas al inicio de la avenida Andrés Eloy Blanco. Señalan que, mientras diversos sectores del municipio carecen del vital líquido, en este punto de la ciudad el recurso se desperdicia de forma constante.
Además del desperdicio de agua, la filtración está deteriorando el pavimento, lo que genera huecos que representan un verdadero «dolor de cabeza» para los conductores y peatones que transitan por la zona.






“Esta avenida es muy concurrida; aunque no pasan rutas de transporte público, por aquí quedan varios colegios y conecta fácilmente con otras vías, incluso con la avenida Libertador. Además, hay muchos negocios”, explicó Roberto Hurtado, quien transitaba por el lugar en su vehículo.
Por su parte, transeúntes añadieron que la avería es reciente e hicieron un llamado urgente a la empresa Aguas de Monagas para que repare esta importante fuga a la brevedad.
“Esta calle no está en buenas condiciones. Con este flujo de agua, que recorre casi media cuadra, es necesario una solución inmediata para evitar que el asfalto se siga dañando, especialmente porque hace años que no se implementa un plan de bacheo en las vías principales del municipio”, denunciaron los vecinos.
Fotos/Juan Goitía y Anselmo Sánchez (pasante)