
Maturineses lamentan que a pesar de haber pasado 5 años desde que hurtaron la estatua, todavía no se ha restituido
Habitantes de la ciudad de Maturín expresan malestar por el estado en que se encuentra actualmente la Plaza Miranda, aseguran que ni las botas de Francisco de Miranda, reciben mantenimiento.

Cabe recordar que la estatua de más de 500 kilos, fue hurtada en el año 2018, solo dejaron las botas.
Carmen Plaza, residente de una vivienda cercana, asegura que a pesar de lo céntrico de la plaza, esta se encuentra desasistida, comenzando primeramente por la carencia de alumbrado público, por lo que en las noches es una completa oscuridad y se presta para hechos delictivos.

La ausencia de papeleras, pintura en las paredes y bancos aptos, son otras de las quejas de los usuarios, entre ellos, Alejandro Reyes, quien pide a los gobernantes un cariño para el lugar, recuerda que por encontrarse cerca del Instituto de la Cultura y Escuela de Artes existían mobiliarios para las prácticas de patinetas y patines, pero actualmente solo existen problemas.
Entre las peticiones de los entrevistados para este nuevo año de gestión del Gobernador y la Alcaldesa, plantean el rescate de estos lugares y devolver sitios de esparcimientos a los ciudadanos.