
El plantel también presenta deterioro en su infraestructura
Representantes del Jardín de Infancia Municipal «Paula Bastardo Brito», ubicada en la entrada del Mercado Viejo, al lado de la antigua oficina del Consejo de Protección al menor, reportaron el abandono de las áreas verdes y de recreación del plantel, quedando este fuera de uso por los cúmulos de basura y la falta de columpios.
El equipo de La Prensa intentó ingresar al recinto educativo para conocer por parte de la dirección del plantel la realidad de la institución pero le fue negado el acceso, siendo la respuesta del personal de seguridad que la docente se encontraba ocupada.
Sin embargo, se pudo apreciar desde las inmediaciones de la plaza El Estudiante las condiciones del espacio: el parque de diversión en franco deterioro, troncos y demás desechos plásticos arrumados en varias partes de lo que antes sería un sitio para las actividades físicas y recreativas para los infantes.

En este sentido, la señora Maritza Díaz, hizo un llamado a las autoridades competentes tomar las acciones pertinentes para el rescate del colegio, que además presenta filtraciones y deterioro en varios espacios dentro del plantel.
