
Habitantes piden frenar esas infracciones en esa importante vía
Como un verdadero peligro califican los ciudadanos de Maturín la falta de algunos conductores, quienes «se comen la flecha» en la avenida Bella Vista, esto para ahorrar gasolina o simplemente por no ir hasta el retorno de la entrada de La Cruz o la de Alto Paramaconi.
Vecinos de la Urbanización Bella Vista dicen que al salir de esa residencia observan como algunos choferes utilizan los canales de servicios de manera contraria y los sorprenden, por lo que temen ser víctimas de unos de estos conductores irresponsables.
Gabriel Maneiro, uno de los entrevistados, expresa que en muchas oportunidades, a pesar de estar actuando mal, se trasladan a exceso de velocidad. El hombre agrega que a pesar de encontrarse varios cuerpos de seguridad en esa zona, las faltas siguen ocurriendo.
Maneiro espera que se realicen correctivos lo antes posibles y no esperar que pasen desgracias, como lo ocurrido hace algunos meses en la Zona Industrial, donde un chofer que manejaba en sentido contrario por un canal de servicio, arrolló a un adolescente y este falleció.
La situación se repite a lo largo y ancho de la importante vía, donde los transeúntes tienen que estar observando a ambos lados.
