
Pese a la temporada se mantiene la afluencia de pasajeros, semanal salen de tres a cuatro unidades a transportar a los viajeros que se trasladan a otros países
Encargados de las diferentes rutas que laboran en el terminal Interurbano de Maturín, expresaron que a pesar de que en la temporada de clases ha bajado la afluencia de pasajeros, aún se mantienen los usuarios utilizando las líneas de viaje.
Detallaron que cuatro líneas se encuentran a diario, atendiendo a los usuarios que solicitan el servicio.
Raúl Gómez, expresó que si hay flota y que por lo menos dos unidades salen con destino a San Cristóbal y Santa Elena de Uairén, los precios se encuentran ubicados entre 40 y 50 dólares.
“Trabajamos todos los días, menos los domingos; a veces como todo no hay salida, pero siempre salimos aunque sea con 20 pasajeros”, detalló.
Por otra parte, Juvanell Campos encargado de la línea Ezequiel Zamora, manifestó que en la temporada de clases siempre ha bajado la afluencia de pasajeros, sin embargo se han mantenido trabajando todo el personal de las diferentes rutas.
“Estamos trabajando bien todas las instituciones, las fallas se han venido corrigiendo con la nueva administración, cada tres días nos reunimos y planteamos soluciones para las problemáticas del terminal”, enfatizó.

