Conductores hacen el llamado al Gobernador Luna, a colocar frenos a irregularidades
Las quejas por la distribución de combustible en las diferentes estaciones de servicio del municipio Maturín, parecieran ir en asenso. La mañana de este miércoles 19 de abril, docenas de conductores protestaron en la entrada de una de ellas ubicada en la avenida Bella Vista y amenazaron con cerrar la importante arteria vial.
Willian Guatarasma, uno de los denunciantes, expresó que tenía más de 24 horas en la cola para surtirse y aunque llegó la cisterna, los encargados les informaron que distribuirían el día jueves.
Guatarasma realiza el llamado al Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, a hacer cumplir su palabra, quien ha dicho que el horario para distribuir es hasta las 3:00 de la tarde, pero no se cumple, además que se atienden solo 150 carros, desconociéndose los otros 150 cupos restantes.
Por su parte, Damelis Guzmán, otra de las afectadas, añadió que a pesar de estar en la kilométrica cola desde el martes, les dicen que no hay gasolina, «cómo van a decir que no hay, si la cisterna acaba de llegar ante nuestra vista, por esa razón cerramos el exceso a la bomba y no descartamos trancar la vía, para mayor presión», puntualizó Guzmán.
La situación pareciera repetirse en otras gasolineras, donde el desespero se apodera de los conductores, quienes deben pasar hasta 48 horas en colas.