En la entidad recogieron más de 500 firmas
Este jueves 20 de abril, el equipo de Juventud Vente Venezuela introdujo un documento ante la Comisión Nacional de Primarias, el cual está avalado por más de 10 mil firmas, para exigir que este sea un proceso correcto y ciudadano, con la no participación del CNE y la habilitación del voto en el exterior.
Así lo destacó Héctor Antuárez, coordinador juvenil de Vente en Monagas, entidad donde, desde el pasado 12 de febrero, lograron recolectar más de 500 rubricas, que fueron enviadas a la ciudad capital para el acto de entrega.
«Queremos un proceso justo y confiable, por eso exigimos a la Comisión de Primarias: no al CNE porque este un proceso ciudadano, donde se participe con voto manual y el mismo ciudadano haga respetar los votos; y la participación de los venezolanos que se encuentran fuera», dijo el dirigente político desde las inmediaciones de la Catedral de Maturín.
Del mismo modo, aseveró que «la juventud de Monagas y de todo el país deposita su voto de confianza en la Comisión, que de no tomar la decisión correcta sepan que les están fallando al país».
«Estamos dispuestos a recuperar la libertad de Venezuela y llegar hasta el final y hacer de nuestra tierra lo que tantos anhelamos», acotó.
FOTO: Osmel Rodríguez