Residentes piden soluciones lo antes posible, para evitar focos de contaminación
Vecinos de la comunidad de La Manga en el municipio Maturín, denunciaron este lunes la presencia de gran cantidad de basura en sus calles porque supuestamente, el servicio de aseo urbano no pasaba desde hace algunos días.
Jenni Brito, una de las afectadas, asegura que desde el jueves no ha visto un camión recolector por la zona, por lo que los desechos colocados en algunas esquinas comienzan a generar contaminación y por consiguiente malestar en los habitantes.
La denunciante dice que el problema aunque ha sido solucionado en algunos momentos siempre ha existido, por lo que ellos como afectados han tenido que estar cargando las bolsas de basura hasta calles cercanas, lugar donde el aseo pasa en horas de la noche, olvidando a esta popular comunidad de Maturín.
Por su parte, Olga Campos, otra de las residentes denunció el problema que han tenido con el servicio de agua potable. Dice que las fallas en la distribución son constantes y deben estar atentos para almacenar el vital líquido en botellones o cualquier tipo de envase.
Foto Osmel Rodríguez