El lugar se encuentra abandonado desde hace cuatro años, informaron los vecinos del lugar
Una infraestructura de cuatro pisos con compartimientos, se ha convertido en un peligro latente para los peatones de la avenida Carnevalli en Maturín. Allí el lugar sirve como refugio de indigentes y delincuentes, señalaron los afectados.
Fátima Mujica, residente de la zona, asegura que desde hace cuatro años dejó de funcionar allí la institución gubernamental Plan Salud y tras su salida de allí, el lugar se convirtió en una guarida que se presta para todo lo malo.
La mujer destaca que al caer la noche, ella con su familia deben refugiarse en su hogar, evitando ser víctimas de estos sujetos, quienes se apoderan de la zona.
Los más afectados son los que caminan por ese lugar, quienes son despojados de sus pertenencias por los sujetos, muchos de ellos menores de edad.
Por su parte, Vicente Lanz, otro de los vecinos, pide la ocupación o demolición de la infraestructura, evitando así daños a futuro.
Espera que se refuercen los patrullajes, sobre todo en horas de la noche.
Este tipo de reclamos acerca de infraestructuras abandonadas que se prestan para actos delictivos se han vuelto comunes. Recordemos que hace varios días, los vecinos de Barrio Obrero, también realizaron denuncias por varios locales abandonados en esa zona.