DestacadasSucesos

Hombre murió electrocutado tras practicar fetiches atípicos

Un hombre murió después de electrocutarse con un juguete sexual de pelota de ping-pong que se metió en el trasero en un extraño intento de obtener algún tipo de gratificación sexual. El loco momento médico fue detallado en el Hospital Universitario o Hradec Kralove en la República Checa a través de la…

Un hombre murió después de electrocutarse con un juguete sexual de pelota de ping-pong que se metió en el trasero en un extraño intento de obtener algún tipo de gratificación sexual.

El loco momento médico fue detallado en el Hospital Universitario o Hradec Kralove en la República Checa a través de la revista médica Legal Medicine.

Según los expertos, el hombre tenía solo 30 años cuando murió trágicamente por el accidente.

Se afirma que estaba tratando de satisfacer «múltiples fetiches atípicos» a la vez, incluidos «envoltura corporal, travestismo, masoquismo anal, autofetichismo y estimulación del abdomen inferior con un dispositivo de masaje mecánico eléctrico».

El hombre fue encontrado por un equipo de bomberos después de que sus padres no pudieran abrir la puerta de su habitación.

Lo encontraron usando un “traje de baño de mujer de una pieza”, informa el New York Post , y sus extremidades inferiores y cuello estaban atados con plástico y una cuerda.

También había una máquina de masaje eléctrica de una sola mano, la estado usando en sus partes íntimas, con una pelota de ping-pong en el trasero.

Con información de Cactus.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.