
El martes 13 de junio será la celebración de la Eucaristía a las 10:00 de la mañana en el teatro municipal, a cargo de Monseñor Enrique Pérez Lavado y la procesión será a las 5:00 de la tarde con la imagen del santo patrono
Franmerys Torres, Valentina López, Jesuanny Romero y Georgette Ylanjian; son las cuatro jóvenes que el venidero viernes 9 de junio, se disputarán la corona del reinado de las Ferias en honor a San Antonio de Padua, en la cancha El Cafetal.

El alcalde Jesús «Chúo» Velásquez, junto a la primera dama del municipio, Beatriz Acuña de Velásquez y la reina saliente, Venecia Meneses; dieron a conocer que serán cuatro días de ferias, entre lo que resalta la parte religiosa, cultural y festiva para el sano esparcimiento para propios y visitantes.
Explicó el mandatario municipal que para la noche de coronación de la nueva soberana, se ha preparado un show que será inolvidable tanto para las concursantes como para el público en general.
Asimismo, dio a conocer que los artistas invitados para esta ocasión corresponden al talento regional como una forma de impulsar lo hecho en casa.
En relación al despliegue que se ha diseñado para resguardar la integridad de las personas y el sano disfrute de las ferias, el burgomaestre señaló que más de 350 de efectivos de seguridad estarán desplegados no solo en la plaza Bolívar, sino en aquellos puntos donde se tenga mayor afluencia de ciudadanos.
Destacó Velásquez que entre la programación se llevará a cabo la jornada de toros coleados en la manga Jesús Otahola, seguido de la noche llanera, el día sábado 10; con piques fangueros y la audición de Corazón Llanero Juvenil, el 11; las tradicionales noches bailables para el 12 y el último día, 13 de junio, está incluida la parte religiosa.
También informó Velásquez que la celebración de la eucaristía oficiada por Monseñor Enrique Pérez Lavado, será el martes 13 a las 10:00 de la mañana, continuando a las 5:00 de la tarde con la tradicional procesión en honor al santo, para concluir las festividades con música en vivo en la plaza.
Foto Cortesía