
La interrupción del servicio eléctrico se extendió más de lo programado por las lluvias
Comerciantes y encargados de tiendas en el centro de la ciudad de Maturín, reportaron este sábado, previo al Día del Padre, bajas ventas en comparación al día de las Madres. Detallan que el movimiento de clientela fue flojo, y los que «entran a los negocios, mayormente, es para preguntar algún precio. Son pocos los que llevan mercancia».

Agregan que el corte de energía eléctrica programado por Corpoelec para este 17 de junio, contribuyó considerablemente a que las ventas fueran casi nulas. «Los que no tenemos planta eléctrica la pasamos peor porque no podíamos pasar el punto de venta y mucho menos el Biopago», comentó Raiza Lunar, encargada de una reconocida tienda.
«Con el calor de la calle, más el de los locales porque no arrancan los aires para los que tienen planta, la gente así como entraban salían por la misma puerta», acotó. Vale señalar que la suspensión del servicio fue notificado este viernes y sería de 8:00 de la mañana hasta el mediodía, pero pasada está hora gran parte del centro desde plaza El Siete a la avenida Juncal, seguía sin luz.