Más de ocho años tienen los habitantes de la comunidad, sin recibir respuestas concretas por parte de los entes gubernamentales
Los habitantes de la Urbanización La libertad, ubicada en el sector Paramaconi parroquia Alto de Los Godos, denunciaron la falta de asfaltado en las calles, recolección de desechos sólidos, alumbrado público, entre otros problemas.
Manifestaron que a pesar de que las autoridades han ido a abordar la problemática, aún se mantienen las mismas, por lo que exigen que hagan acto de presencia para dar soluciones inmediatas.
Enrique Belmonte, señaló que las calles están deterioradas, aproximadamente desde hace ocho años al igual que el alumbrado público.
“Estamos a oscuras, necesitamos respuestas por parte de las autoridades ya que esto ha desatado la delincuencia en la comunidad”, expresó.
Yeglis Rivero, habitante del sector detalló, que las autoridades han venido a ver cuáles son los ´problemas existentes, sin embargo no se han canalizado las soluciones pertinentes.
“Existe también en la comunidad una planta de tratamiento, que se desborda cuando llueve por las casas, es necesario tomar cartas en el asunto”, aseveró.
Por otra parte, Luisa Marcano quien es residente desde hace 29 años en el sector, dijo que La Libertad requiere de un cariñito por parte de los entes gubernamentales, ya que se agranda cada día más la situación.
“Es necesario que vengan y solucionen, si es necesario pagar los servicios lo hacemos para poder reclamar”, enfatizó.