CalientesSaludSalud Monagas

Consulta de Infectología sigue siendo una piscina cada vez que llueve

La consulta de Infectología y Dermatología del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt) de Maturín, sigue convirtiéndose en una cascada y piscina cada vez que llueve. El mal estado del techo es cada vez más notorio y en cada aguacero, se moja más adentro que afuera, lo que duplica el trabajo…

La consulta de Infectología y Dermatología del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt) de Maturín, sigue convirtiéndose en una cascada y piscina cada vez que llueve.

El mal estado del techo es cada vez más notorio y en cada aguacero, se moja más adentro que afuera, lo que duplica el trabajo para el personal de mantenimiento, que se apoyan de palas, cepillos y coletos para secar lugar.

 Desde hace más de un año comenzó a verse afectado el techo de estas unidades clínicas, por las filtraciones y moho, debido a la falta de mantenimiento.

Esto motivó la suspensión hasta nuevo aviso de la atención en Dermatología, solo funcionado el programa de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y VIH, con la asistencia de pacientes por control, nuevos ingresos y entrega de medicamentos.

Foto: Osmel Rodríguez

Omar Padrón

Licenciado en Comunicación Social. Colegio Nacional de Periodistas 26.072

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.