
Este lunes 17 de julio, las diferentes paradas ubicadas en el centro de Maturín lucieron atestadas de usuarios a la espera de una unidad que los llevara a sus lugares de destino.
Las pocas unidades de transporte público estaban a su máxima capacidad y no se daban abasto para la gran cantidad de personas que estaban en las paradas. Muchos se quejaron por el tiempo prolongado que estuvieron a la espera de un microbús o un carrito por puesto.
“Estuve más de 40 minutos en la parada de La Floresta esperando un autobús para el centro, me subí a uno que iba full y como pude me monté. Al mediodía pasé por varias paradas y estaban a reventar porque no hay casi unidades trabajando”, expresó Dilia González, usuaria encuestada.

Paradas como la del hospital, plaza Rómulo Gallegos, zapatería La Luna, Plaza 7, UBV y avenida Bolívar frente al centro comercial Guarapiche, estuvieron repletas de usuarios.
“Creo que el problema del combustible está afectado mucho al transporte, uno pasa mucho tiempo en las paradas, así como hoy estuvo el viernes, muy pesado el transporte. Salí temprano para hacer una diligencia y estuve casi una hora esperando un bus para ir al Seguro Social en la Bella Vista, las pocas unidades que pasaban iban full”, contó Gisela Parra, otra usuaria entrevistada.