
Las fallas en el servicio eléctrico en el populoso sector de Pinto Salinas ocasionaron que los vecinos tuvieran pérdidas de alimentos refrigerados como pollos, carnes y embutidos.
Milianggel Rada fue una de las tantas afectadas por los continuos cortes quien señaló que la carne y el pollo que tenía en la nevera se le dañaron. Afirmó que por más de cuatro días se registraron fallas de sobre voltaje, al punto de producirse hasta ocho apagones en un día.
“La gente de Corpoelec vino, pero no daban con la falla y estuvimos varios días con ese problema que a cada rato se iba la luz, gracias a Dios no se nos quemó ningún artefacto, pero sí escuché de varios vecinos que se les dañaron equipos como neveras o congeladores”, dijo Rada.

Francisco Flores fue uno de los que se le quemó el motor de su nevera debido a los reiterados cortes de electricidad. No obstante, aseguró que los habitantes de Palma Real sufrieron más por estas fallas.
“La gente de Corpoelec pasaron casi toda la semana buscando dónde estaba la falla porque decían que no la conseguían, pero los apagones fueron a cada rato. A mí se me quemó el motor de la nevera, quién me responde por eso”, se preguntó Flores.