
Vecinos y comerciantes de la urbanización La Floresta, denuncian las “madres troneras” que quedaron en plena vía principal, luego que la hidrológica Aguas de Monagas, realizara trabajos de reparación por una tubería rota hace dos semanas.
Ciudadanos indicaron que dicha tubería ya tenía cierto tiempo filtrando hasta que reventó. La situación trajo como consecuencia que estuvieran más de cuatro días sin el suministro de agua, ya que no podían usar las bombas de sus casas.
«Aquí vinieron los trabajadores de Aguas de Monagas y dijeron que no tenían para tapar el hueco que se formó, de hecho ni materiales para reparar la tubería porque lo que usaron fue tripa de bicicleta ya que no tenía las abrazaderas para hacer los empalmes», indicó Jesús Matos, vecino de la zona.

Añadió que hubo vecinos que “pasaron trabajo” por no tener tanques y al no poder usar sus bombas, tuvieron que ir a buscar agua a otros sectores.
En este sentido, hacen un llamado a la empresa encargada de la reparación a culminar los trabajos, pues se trata de dos troneras, una en la redoma y otra cerca de un automercado asiático.
