la primera dama, Beatriz Acuña, se trasladó junto a su equipo de trabajo a la comunidad de El Pao, Parroquia San Francisco, con todo el apoyo logístico del alcalde, Jesús «Chuo» Velásquez, para llevar atención médica y donar uniformes escolares a los niños, así como también aportar bombillos a la escuela y hogares del sector.
En este sentido, los médicos del Área de Salud Integral Comunitaria, atendieron a más de 50 personas, donde se colocaron aproximadamente 10 vacunas antigripales y fueron desparasitados más de 30 niños.
Asimismo, los galenos suministraron medicamentos a los asistentes, mientras la primera dama donó uniformes escolares a los infantes, a parte de entregar bombillos a la escuela y a los hogares de más 30 Familias de la colectividad, quienes expresaron su agradecimiento.
«Agradecemos al alcalde Velásquez por este aporte a nuestra comunidad, gracias por atender a nuestros niños y a por los medicamentos que nuestra gente tanto ha necesitado», dijo Luis Campos, habitante del lugar.+
La primera dama señaló que esta visita había sido pospuesta en varias ocasiones, debido a la situación de las lluvias, pero que por fin se logró concretar.
«Continuamos llegando a las zonas más vulnerables y de difícil acceso, porque para sus habitantes es complicado trasladarse hasta San Antonio a ser atendidos en la municipalidad, por eso hoy les traemos todos estos beneficios de parte del alcalde, Jesús Velásquez, a quien este sector conoce por las distintas ayudas que trajo en su primera gestión», recalcó.
De esta manera, el gobierno local sigue contribuyendo a la salud del pueblo en general y apoyando al sector educativo, en un plan de jornadas se continuarán llevando a toda la jurisdicción.
Vía Nota de Prensa