
Padres y representantes del Jardín de Infancia Batalla de Maturín, denuncian las malas condiciones en las que culminó el año escolar dicho centro educativo.
Aseguran que las condiciones no son las más óptimas ya que los alrededores están llenos de monte, presenta déficit de mesas y fallas en el suministro de agua.
Aquiles Velásquez, uno de los representantes del preescolar, señaló que las madres cocineras o los llamados ambientalistas, deben cargar agua para preparar los alimentos, así como para el baño, ya que no reciben el recurso hídrico de manera directa.

Esta institución educativa culminó el año con una matrícula de 63 niños, sin embargo, no cuentan con suficientes mesas-sillas, por lo que hace un llamado a las autoridades de la Zona Educativa a atender esta situación que afecta a los más pequeños.
Por su parte, Cecilia Tirado, se refirió a las condiciones en las que se encuentra el área del parque infantil debido la gran cantidad de maleza.
Afirmó que no permitió que los padres y representantes realizarán una asamblea para que pudieran constatar el estado en el que está el jardín de infancia.
