Este martes 22 de agosto, tal y como estaba previsto por la Comisión Nacional de Primarias (CNdP), los partidos políticos en Monagas dieron inicio a la campaña electoral, de cara a las elecciones Primarias de octubre.
Con numerosas actividades de juramentación de equipos, Acción Democrática (AD) en resistencia y Voluntad Popular (VP) iniciaron el despliegue liderado por las estructuras parroquiales y municipales.
En el caso de la tolda naranja, los dirigentes se reunieron en su sede regional para, una vez más, reafirmar el compromiso de promover el nombre de Freddy Superlano con los casa por casas, cafés por Venezuela y los despliegues naranja, además de los Full Day con Superlano.
Luis Machado, responsable regional metropolitano de VP en Maturín, explicó que la nueva modalidad de trabajo ha dado resultados positivos en los municipios ya visitados como Ezequiel Zamora y Libertador.
Explicó que un equipo viaja hasta las jurisdicciones foráneas y han tocado más de 6 mil personas, donde un importante número se ha sumado al proceso de cambio.
AD está resteado con la prosperidad
La «Casa del Pueblo» también estuvo copada de la militancia adeca para participar de una actividad nacional que se transmitía en directo desde Caracas con la juramentación de casi 47 mil movilizadores y 10.350 testigos de mesa por Carlos Prosperi.
La actividad estuvo encabezada por la secretaria general de AD, diputada regional Sandra Alfaro, y todo el Comité Ejecutivo Seccional y Municipal Maturín.
Fotos: Osmel Rodríguez y Cortesía