A las 11:20 a. m. culminó la nueva cita entre el exdiputado por el Atlántico y el fiscal Mario Burgos. Su arribo al edificio alteró la tranquilidad en la zona, llena de policías y prensa
Nicolás Petro, hijo del presidente colombiano Gustavo Petro, se presentó este viernes en la sede de la Fiscalía de Barranquilla para continuar con su proceso de colaboración con la justicia en torno al proceso de enriquecimiento ilícito y filtración de dineros a la campaña electoral de su padre.
A las 11:20 a. m. culminó la nueva cita entre el exdiputado por el Atlántico y el fiscal Mario Burgos, desarrollada en la Torre Manzur de la Fiscalía.
La diligencia duró alrededor de dos horas, teniendo en cuenta que Petro arribó a estas instalaciones pasadas las 9:15 a. m. a bordo de una camioneta color gris que hace parte de su esquema de seguridad, sumado al acompañamiento policial que se encontraba desplegado sobre el Paseo Bolívar para custodiar la zona que, aunque no se encontraba acordonada, si había una fuerte presencia institucional.
De acuerdo con información de Blu Radio, aunque Petro llegó custodiado, su ingreso a las instalaciones se dio acompañado solo por un guardia de seguridad.
Su arribo al edificio alteró la tranquilidad en la zona, en donde aguardaban algunos periodistas y camarógrafos que se alertaron al ver el movimiento del esquema de seguridad.
La cita fue realizada por el fiscal recibiendo las versiones de Nicolás Petro y su exesposa Daysuris Vasquez, sobre el escandaloso caso de manejo de dineros habrían movido en torno a la campaña y la presunta celebración indebida de contratos con la Gobernación del Atlántico.
Cabe recordar que Vásquez compareció la tarde de este jueves en la Torre Manzur de la Fiscalía.
Con información de Versión Final.