Un joven de 17 años de edad, quien al parecer se encontraba desaparecido, fue encontrado sin vida en el interior de la estación de Palo Verde del Metro de Caracas. Se presume que fue arrollado por un tren del referido medio de transporte.
De acuerdo a la información facilitada, el muchacho quedó identificado como Miguel Alejandro Silveira, y su deceso se confirmó en horas de la noche de este lunes.
Según fuentes extraoficiales, funcionarios que laboran en la referida estación del Metro de Caracas, notificaron a las autoridades policiales sobre el hallazgo de un joven, quien presentó politraumatismo tras ser presuntamente arrollado por uno de los trenes.
Al lugar se acercaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de levantar el cadáver.
Más temprano, los efectivos de seguridad y del Metro habían visto a través de las redes sociales una fotografía del adolescente, que describía su edad, nombre completo y que padecía del síndrome de Asperger. En la misma describía que se había extraviado desde la mañana de este lunes.
Al parecer esta gráfica coincidía con las características del joven y procedieron a notificar a los familiares, quienes lamentablemente confirmaron que era Miguel Alejandro Silveira.
Hasta los momentos se desconoce como el joven llegó a ser arrollado por el tren, pero el caso ya está siendo investigado por las autoridades del Cicpc, quienes en las próximas horas esclarecerán lo ocurrido.
Con información de El Siglo