
Vecinos del sector III de Sabana Grande, denuncian el deterioro progresivo de las calles desde hace aproximadamente cuatro años, situación que trae como consecuencia que el transporte público muy poco circule por la zona.
Alfredo Guilarte, quien vive en la calle principal de la referida comunidad, señaló que los vehículos de las rutas 5 y 18 han dejado de circular por esta arteria vial, alegando que el mal estado provoca daños en la carrocería.
«Cuando llueve esto se pone feo porque además los drenajes están tapados y el agua tarda mucho en bajar y las lagunas que se forman son inmensas. Las cloacas colapsadas son otro problema que tiene este sector y están así desde hace 10 años. Esa situación lo que trae son enfermedades, especialmente en niños», manifestó Guilarte.
Otro problema que padecen los habitantes de esta localidad, es la recolección del aseo urbano y es que ante la carencia de este servicio, deben caminar hasta el sector El Parque o sino quemar los desechos, situación que es mucho peor, ya que causa afecciones en el organismo.