En horas de la mañana de este viernes 15 de septiembre, un grupo de conductores se apersonó a la Gobernación del estado Monagas, con la intención de conseguir una repuesta favorable para su incorporación definitiva en el censo para combustible en la estación Orinoco II.
Manuel Cardier, chofer y dirigente social de la parroquia Las Cocuizas, refirió que más de 300 habitantes de esta jurisdicción y de La Pica, llevan tres meses y medio esperando ingresar a la lista que se maneja en la bomba.
Destacó que los afectados no han podido hacer uso de su litraje asignado por la plataforma Patria para disponer de los 120 que les corresponde.
Agregó Cardier que el censo es de doble filo porque la mayoría de los resegados no acudieron el día de registro por no tener conocimiento y estar laborando.
Reunión en Polimonagas
El dirigente social informó asimismo que esta tarde el comisario Cedeño, de la Policía del Estado Monagas (PEM, los recibirá en la sede de este organismo donde se tiene previsto llegar a los acuerdos necesarios para que los afectados sean sumados al registro de la Estación de Servicio Orinoco II.
Fotos: Osmel Rodríguez