Bernabé Gutiérrez, el Secretario General Nacional de Acción Democrática, publicó un texto en el marco de la realización de las elecciones primarias de la oposición donde las clasificó como «excluyentes» y detalló que «más de 20 millones de venezolanos se quedaron en sus casas, la participación de ayer a ese evento cacareado, fastidioso y cuestionado, no logró mover ni siquiera 800.000 votos».
«Esta es una realidad inobjetable. Repito, más de 20 millones de venezolanos no creyeron en esta nueva farsa de un cada vez más reducido g3, y decidieron quedarse en sus casas, porque saben que estos ególatras no van a cambiar esta vaina que vive el país», continuó.
Asimismo, agregó que 20 millones de venezolanos «están cansados de los seudos dirigentes erráticos de profesión, acción y pasión».
Por tanto, enfatizó en que los venezolanos «están claros que para cambiar al presidente Nicolás Maduro será en las elecciones del 2024, y lo haremos con el candidato de AD, el compañero Luis Eduardo Martínez».
Con información de El Universal