Dos de los seis hombres fugados de una cárcel de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el estado Guárico, murieron durante las operaciones de recaptura.
Los ultimados fueron identificados como Luis Isay Lara Guerra y Adrián Oswaldo Lara González, el primero detenido por tráfico de drogas y el segundo relacionado con un homicidio.
Fuentes extraoficiales habrían contado al diario Últimas Noticias que los dos pertenecen a un grupo de seis hombres que se fugó la madrugada del viernes de las celdas de la comandancia de la PNB Francisco de Miranda, en la población de Calabozo, estado Guárico.
Ambos sujetos se habrían enfrentado a comisiones policiales en la zona rural El Chuto de Calabozo, la mañana de este lunes.
Los otros cuatro reclusos evadidos, José Amador Mota Linares, Ángel Antonio Álvarez, Jesús Reinaldo Ruiz y Julio Ramos Cortez, siguen en fuga y se han activado planes especiales en toda la entidad, ya que presumen que los mismos no han salido del estado.
Un pago a los PNB
Las investigaciones en torno a la fuga se encuentran en fase preliminar.
Al parecer, la averiguación se ha orientado hacia la posible complicidad interna durante el escape.
Al parecer, los sujetos habrían cancelado una fuerte suma de dinero a los funcionarios de la PNB que estaban de guardia la madrugada del viernes.
Con información de Impacto Venezuela.