Los espacios del reconocido restaurante “Toro Gordo” sirvieron de escenario para recibir al gran maestro de la canta criolla nacional, como lo es Reynaldo Armas, quien fue el más esperado en una noche cargada de gran espectáculo, con agrupaciones de danza folclórica traídas desde el estado Bolívar, quienes aportaron un toque cultural.
Posteriormente llegada las 2:00 de la mañana, el escenario se vistió de lujo al recibir al gran maestro Reynaldo Armas, quién puso a cantar su coplas al público presente hasta pasada las 6 de la mañana.
Durante el evento los presentes disfrutaron de premiaciones y de una variable gastronomía y bebidas que ofrece el restaurante.
Reynaldo Armas, con una carrera artística de 47 años, ha logrado consolidarse como el máximo exponente de la canta criolla, con éxitos como «Laguna Vieja», «Mi Amigo el Camino», «15 Años», «Aquí está el Cardenalito» y «La Muerte del Rucio Moro», entre otros clásicos que forman parte de su extenso repertorio.
Maturín tuvo el privilegio de recibir al maestro, quien deleitó a su público con el mejor repertorio musical dedicado al romance y al amor.