Sin importar que Shakira y Gerard Piqué finalizaron su relación hace más de año y medio por la supuesta infidelidad que cometió el exfutbolista al involucrarse con Clara Chía, ahora el ex defensa del Barcelona de nuevo es el centro de la atención, ya que se informó que también se involucró con alguien más.
La noticia la dio a conocer la paparazzi Adri Toval, quien señaló al programa Chisme no Like que Piqué antes de relacionarse con Chía, engañó a la madre de sus hijos, unos años antes, con la entrenadora personal de la cantante, Anna Kaiser.
Según el testimonio de la reportera, el exfutbolista sostuvo un encuentro íntimo con la coach cuando la colombiana se encontraba preparando el show del medio tiempo del Super Bowl 2020, en el que compartió escenario con Jennifer López.
Anna Kaiser y Shakira
La fitness coach tiene una gran reputación en el mundo del deporte y del espectáculo. En 2011, fundó la compañía AKT InMotion, además tiene una presencia constante en YouTube e Instagram, teniendo un nutrido grupo de seguidores.
Su buena reputación le ha permitido trabajar al lado de personalidades como Kelly Ripa, Alicia Keys, Sarah Jessica Parker y Shakira. En sus redes sociales se puede ver un video en que se aprecia cómo trabajó al lado de la expareja de Gerard Piqué para prepararse físicamente rumbo al Super Bowl.
Hasta el momento, ni Shakira ni Gerard ni Anna han hecho una postura pública ante las aseveraciones de la paparazzi. Esta información se ventiló solo unos días después de que la colombiana llegara a un acuerdo para finiquitar sus adeudos con la Hacienda española.