
Desde hace una semana, las personas que laboran en el llamado Paseo de las Empanadas de la avenida Libertador, observan con mucha preocupación que los tornillos de las estructuras se los han ido llevando. Esto sería con la intención de desmontar los techos y los tubos de esa área.
«Los tornillos se los han ido llevando con la intención de un momento preciso, llevarse parte de la estructura poniendo en riesgo nuestra integridad física y que quedemos sin empleo. Con esto es que nosotras sobrevivimos y mantenemos a nuestras familias», denunció Yannira Martínez una de las afectadas.
Agregó la ciudadana que en las mañanas, trabajan 10 empanaderas mientras que en las noches están las 17 trabajadoras, que reiteraron el riesgo de que sigan sacando los tornillos y pueda ceder los techos. Es por ello que piden a los cuerpos de seguridad realizar recorridos principalmente en después de las 12:00 de la noche cuando los puestos quedan solos.
Martínez aprovechó la oportunidad para que reparen el sistema eléctrico, ya que los cables se los han robado y por tal motivo, se han improvisado un cableado que no es seguro, pues cuando llueve ocurren cortos circuito.
