El mercado de fichajes de la Liga FUTVE sigue generando noticias. Como siempre suele suceder, la «temporada muerta» del fútbol venezolano genera un montón de movimientos en absolutamente todos los equipos que hacen vida en nuestro balompié, tanto de llegadas como de salidas.
Por supuesto, pese a ser los actuales campeones, el Deportivo Táchira no iba a ser la excepción a esta norma casi infalible que existe en nuestro fútbol, por lo que este martes en la noche la afición aurinegra se encontró con la mala noticia de que uno de sus queridos extranjeros se marchará del club.
Se trata del defensor panameño Jiovany Ramos, de 26 años de edad, quien llegó al conjunto tachirense en la previa a la pasada temporada 2023, proveniente del Deportivo La Guaira.
Ramos fue una pieza fundamental para que el cuadro atigrado pudiera conseguir su décima estrella en el fútbol venezolano, al mostrarse sólido en la zaga defensiva y muy seguro con el balón en los pies, lo que le ha valido varias convocatorias con la selección de Panamá, con la que muy seguramente disputará la Copa América del próximo año.
El panameño anunció su salida mediante un post en su cuenta de Instagram, en donde subió varias postales que dejó su paso por San Cristóbal, acompañadas de un mensaje que confirma su despedida.
«Despedirse Campeón es una sensación rara, pero en la vida hay que tomar decisiones, hoy me toca cerrar un ciclo en un hermoso país que ayudó mucho en mi consolidación», reza el inicio de su comunicado.
Con la camiseta del Táchira, Ramos disputó 32 partidos entre la Liga FUTVE y la Copa Sudamericana, en los que anotó par de goles y repartió igual número de asistencias.
Con información de Meridiano