Con actividades deportivas y recreativas, la fanaticada del municipio Santa Bárbara, disfrutó de un mañana en familia y amigos manteniendo las costumbres y tradiciones de la tierra del Tapir, así lo informó el concejal, José Durán.
Durán manifestó que gracias al presidente y al gobernador se hizo entrega de uniformes y obsequios a los equipos de sotfbol y béisbol masculino y femenino que participaron en la celebración.
«Hoy el pueblo santabarbareño se viste de fiesta con este encuentro que une a los fanáticos de dos grandes equipos, los eternos rivales Caracas – Magallanes, tradición que une a los lugareños todo en honor a nuestra patrona. De igual manera, el edil agradeció al responsable municipal del Ministerio de la Juventud y el Deporte, Erikson Manía por su apoyo con los deportistas que participaron en el juego», expresó Durán.
El edil reafirmó el compromiso que tiene el pueblo de mantener sus fiestas, costumbres y tradiciones, por lo que felicitó el civismo que han tenido en esta jornada deportiva que se llevó a cabo este domingo.
Vía nota de prensa.