#1 Mantiene dieta saludable
La gelatina es proteína pura y dura, ya que, se elabora con colágeno el cual contiene una cadena de aminoácidos relevantes.
#2 Fortalecimiento articulaciones
Gracias a los aportes de selenio, cobre y fósforo, permite que los huesos estén más fuertes, aumentando la densidad mineral ósea del cuerpo.
Además gracias a los aminoácidos conseguirás reducir la inflamación y te ayudará al desarrollo del cartílago de las articulaciones.
#3 Curación de heridas
Las proteínas que posee la gelatina hace que ayude a la cicatrización de las heridas externas, es decir, como una corte
#4 Mejora la salud de la piel
Si se lleva un consumo regular de la gelatina, uno de los beneficios que se obtendrá es conseguir la elasticidad de la piel, ya que, aporta un 30% del colágeno, proteína vital y tono.
#5 Sin azúcar ni grasas
Otro de los grandes puntos fuertes de la gelatina, es que tienen un mínimo contenido de azúcar, colesterol y grasas. Por eso, algunas personas que buscan una dieta de adelgazamiento añaden este alimento a su rutina alimentaria.
#6 Ayuda a la digestión
Podemos ver mejorada nuestra digestión de algunos alimentos incorporando la gelatina a tu menú e incluso tomándolas después de haber comido esos alimentos. Ayuda a regular las hormonas y potencia el sistema inmunológico.
Con información de 800Noticias.