Quienes acuden al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar ya sea a visitar a algún familiar enfermo o por alguna consulta médica, manifiestan su preocupación por el franco deterioro en que se encuentran los techos de los pasillos en la planta baja.
El que mayor deterioro presenta es el que está ubicado frente al cafetín, que aunque no esté lloviendo, caen goteras constantemente. Esta situación preocupa a las personas que por allí caminan por temor a que pueda desprenderse y alguien resulte herido.
«Uno camina por varias de las áreas en la planta baja y va con miedo porque esas platabandas están muy deterioradas, si vas por Rayos X también ves lo mismo y por Banco de Sangre igual. Yo no creo que por aquí no pase ninguna autoridad del hospital o el gobernador cuando viene a hacer alguna visita. El llamado es a que reparen esos techos porque eso es un peligro para cualquiera», expresó Rosaura Alvarado, quien estaba visitando un familiar.
De igual forma, exigen a las autoridades la limpieza del área que está adyacente al cafetín debido a los «insoportables» olores que se generan, pues el lugar es usado como baño público.
Fotos: Osmel Rodríguez