Solo nueve unidades de transporte están prestando servicio diariamente con destino a la parroquia San Vicente, en la ciudad de Maturín.
Esto ha hecho que los pasajeros se quejen por las deficiencias en el servicio y el tiempo que se pierde esperando vehículos e incluso después de abordar las unidades, así lo informó Maikel González, fiscal de la línea 29 que cubre esta ruta, que debido a la carencia de unidades, el servicio presenta retrasos de hasta 40 minutos.
“Tenemos problemas con el número de unidades, de igual forma, hay días en que los carros se tardan equipando y esto afecta el servicio. De igual forma, hay que esperar que las unidades se llenen para emprender el recorrido y poder tener una jornada productiva”, destacó el fiscal.
Existen denuncias de algunos pasajeros sobre las presiones de esta ruta para que transportistas de otras rutas no carguen pasajeros en las inmediaciones de la carretera nacional.
El fiscal señaló que están conscientes de las fallas del servicio. “Que los habitantes salgan a la carretera nacional es una medida que toman para llegar a tiempo a su destino”, concluyo.