2024 será un año de compromisos políticos por las elecciones presidenciales, por ello, para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, el reto es seguir ganando espacios para la Revolución.
Irvin Monteverde, diputado a la Asamblea Nacional, y dirigente de amplia experiencia en el estado, fue designado por el gobernador Ernesto Luna, como coordinador de organización de la tolda oficialista.
Monteverde viene a sustituir en esta coordinación al profesor Cosme Arzolay, quien asumió la Secretaría de Gobierno, por disposición del Gobernador.
El coordinador de organización, señaló que viene a impulsar el dinamismo en las filas del partido, y sabe que para ello cuenta con un equipo político con muchas capacidades.
Nuevas estrategias
“Hay muchos retos, entre ellos, seguir motorizando la juventud del partido. De igual forma, aprovechar el protagonismo de las mujeres al frente de grandes responsabilidades que le estamos entregando”, indicó.
Para Monteverde, este año es crucial para la revolución y por ello, se estarán implementando estrategias que le permitan al partido lograr una mejor eficiencia en su convocatoria.
“Voy a impulsar la unidad monolítica entre el gobierno y el partido para seguir conquistando nuevos espacios para la revolución. Este trabajo contará con el apoyo de los alcaldes e integrantes del gobierno regional”, señaló el vocero.
Recalcó el dirigente, que hay grandes perspectivas económicas para el país durante este año, por esta razón, seguimos apostando a la unidad y eso es lo que se viene a impulsar.
“Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela estamos trabajando para que Monagas siga siendo un ejemplo de organización. Y poder impulsar el socialismo y la revolución en el oriente venezolano”, señaló el consultado.
Para concluir, Monteverde recordó que “tenemos un jefe político que es el gobernador Ernesto Luna y con nuestros alcaldes desde el partido acompañaremos la gestión del ejecutivo regional”.