Jefe Plenipotenciario de la Delegación del Gobierno Bolivariano para el Diálogo y Presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, señaló que si hay una acción agresiva por parte del Gobierno de los Estados Unidos, “nuestra respuesta será serena recíproca y enérgica”.
Durante una Rueda de Prensa, Rodríguez, aseguró que el Gobierno Bolivariano estará muy atento a las acciones que tomen en los próximos días, que pueda ser consideradas “agresivas para el derecho que tiene este país a vivir en paz, a progresar y a que se levante todas las medidas coercitivas unilaterales llamadas ilegales y legítimas condenadas hasta por el Congreso de los Estados Unidos”.
Asimismo, insistió que a estas alturas EEUU ya debería de saber que a “nosotros no nos interesan sus intenciones de inmiscuirse en las decisiones de Venezuela. No vamos a aceptar ningún tipo de presión, ni de injerencia”.
En ese sentido, los invitó a que se ocupen de su país. “No nos metemos en los asuntos de nadie y no permitiremos que nadie se meta en las de nuestro país. Apelamos al respeto mutuo entre ambos países».
“Ustedes fueron los enviados del presidente Biden y nosotros fuimos los enviados al presidente Nicolás Maduro, exigimos respeto”, indicó.
REDACCIÓN MAZO