En el año 2009 unas 15 jóvenes deseaban ser la reina del Carnaval de Maturín, pero ese sueño lo conquistó Nathaly Campos, representante del Instituto Politécnico Santiago Mariño y del diario El Extra de Monagas.
Cuando ella participó en el certamen tenía 21 años de edad, gracias a la motivación de sus familiares y amigos, un apoyo fundamental para lograr esta meta.
En esa edición, la gala final se realizó en el estacionamiento del Estadio Monumental de Maturín, donde el público ovacionaba a su aspirante favorita, entre ellas Nathaly, quien se posicionaba como una de las máximas favoritas desde que inició la competencia.
En esa noche, la soberana usó un traje de fantasía, de mucho color, lentejuelas, brillo, plumas, con botas patentes rojo con plateado, mientras que el traje de gala fue un diseño elegante, ideal a su silueta, color azul turquesa, con una larga caída realizado por su gran amigo y diseñador ‘Nacho’.
A pesar de que su nombre se hacía escuchar cada vez más para ser la nueva reina, Nathaly asegura que realmente su sentir fue disfrutar a plenitud cada momento.
¿Cómo disfrutaste el Carnaval de Maturín?
En ese tiempo los Carnavales eran muy sanos, alegría, unión, y diversión, fueron días inolvidables los cuales disfruté al máximo.
¿A qué te dedicas actualmente?
Actualmente soy madre de dos hermosas niñas y me dedico al mundo de Bienes Raíces como Agente Inmobiliario.
¿Cuál es tu mensaje para la ciudadanía para este Carnaval 2024?
Para este 2024 deseo que todos como equipo estén unidos y apoyándose en la preparación de las fiestas carnestolendas. Es necesario mantener el orden y cuidado de nuestra ciudad, ya que se ha visto el cambio en plazas, calles, y avenidas de parte de nuestras autoridades. Invito a todos los ciudadanos para que se animen a esta celebración, manteniendo el orden, brindando alegría y entusiasmo.