Después que un grupo de usuarios denunciaran que en las estaciones de servicio subsidiadas deben esperar hasta 24 horas para ser atendidos, el encargado de la bomba de San Vicente informó que allí debieron implementar una nueva estrategia porque se mantiene el “bachaqueo” de los puestos y esto afecta la atención de los usuarios.
Fernando Almeida, representante de la estación, refutó la denuncia hecha por los usuarios, quienes expresan que deben llegar desde el miércoles para recibir los tickets el día jueves.
“Le hemos dicho a los usuarios que no es necesario que lleguen los miércoles desde la mañana, ya que los tickets se entregan el día jueves después que se atienden a las personas en cola para surtir ese día». Sin embargo, hemos comprobado que llegan desde el miércoles para comenzar a apartar puestos y venderlos a 5 dólares a quienes llegan el jueves”, señaló.
Destacó que han detectado espacios reservados, utilizando cauchos e incluso palos para separar los puestos, y poder comercializarlos a ese precio.
Debido a que esta estación de servicio es una de las cinco que se mantienen en la modalidad de subsidiada en la ciudad, los encargados tomaron algunas medidas para evitar el desorden y que cada usuario sepa qué día en específico le toca equipar su vehículo.
La entrega de tickets se hace los días jueves después de las 3:00 de la tarde. Este horario se tomó en cuenta para que las personas que trabajan puedan llegar a tiempo a retirar la papeleta para equipar el combustible el día asignado.