
Quienes trabajan o tienen algún familiar hospitalizado en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, deben hacer maniobras cuando bajan o suben las escaleras, principalmente las que dan al primer piso debido al grado de deterioro que presentan.
La afectación en los escalones data de muchos años, debido a la falta de mantenimiento, razón por la que las personas que por allí pasan deben tener sumo cuidado, especialmente cuando bajan.

«Las escaleras en esas condiciones son un verdadero peligro porque cualquiera se le puede enredar el zapato y caerse. Hay que recordar que en el primer piso está la Sala de Partos y las mujeres luego de dar a luz corren un riesgo cuando bajan esas escaleras», manifestó Julia Azócar, familiar de un paciente hospitalizado.
Ante esta situación, Flor María Bermúdez, hizo un llamado a las autoridades en materia de salud para que de una vez por todas solucionen este problema, ya que aunque hay ascensor, muchos por temor a que se desprendan, prefieren usar las escaleras.
