*Miles de litros de agua se perdieron en la Av. Bella Vista de Maturín*
Con asombro, los conductores y transeúntes que se desplazaban por la avenida Bella Vista, a la altura del sector La Carbonera, presenciaron cómo miles de litros de agua potable se perdieron por una fuga en una tubería.
Explicó Rommel Hernández, vecino del sector La Carbonera, que el bote de agua tiene cuatro días, sin que ningún funcionario o autoridad se presentara a evaluar la situación.
“No tenemos claro porque está la tubería botando agua, si es por una ruptura del tubo o el robo de la válvula. Lo cierto es que tiene cuatro días sin que nadie venga a revisarla”, indicó el vecino.
Debido a la presión del agua que sale por la red, esta situación significa una pérdida diaria de miles de litros del vital líquido y la falla en el servicio para los sectores que se benefician de esta tubería.
El llamado de los vecinos es a mantener la vigilancia sobre las tuberías, especialmente donde hay conexiones o válvulas que hoy en día son muy buscadas por los amigos de lo ajeno.
Al final de la tarde de este sábado la fuga de agua había sido corregida, se presume que por las múltiples denuncias por la redes sociales y la presencia de los equipos reporteriles en la zona afectada.