Para muchos de los monaguenses la idea de viajar en Semana Santa no es viable, por ello, hemos hecho un recorrido por el centro de la ciudad evaluando algunas opciones divertidas para los pequeños de casa y accesibles al bolsillo.
Para estos días lo mejor es refrescarse, en la seguridad del hogar, junto a los seres queridos, por ello, un grupo de comerciantes han dispuesto de una oferta interesante de piscinas y accesoria para el sano disfrute.
Explicó José Roco, encargado de una prestigiosa tienda del centro de la ciudad, que en esta época del año viajar se torna un caos para muchos, por ello, han dispuesto de una línea de accesorios para disfrutar desde la casa.
“Tenemos una gran variedad de piscinas, que sabemos, es lo que más divierte a los pequeños de la casa, en diferentes medidas y con variedad de opciones, esta es el mejor regalo que se le puede hacer a la familia”, explicó el comerciante.
Añadió Roco, que tienen una línea de piscinas inflables para dos o cuatro niños donde la diversión está garantizada, por tan solo 40,75 $.
De igual forma, el joven comerciante destacó que en caso de que la familia sea más numerosa, ofrece una piscina de 2 metros de largo con una profundidad de 61 centímetros, donde la familia podrá pasar momentos inolvidables por 60 dólares.
Pero si usted se quiere quedar en casa y hacer una piscinada con la familia y algunos amigos, le ofrecen una pieza más resistente, desarmable en tubo de mucha calidad, con medidas ideales para este evento. Esta piscina tiene un costo de 140 dólares
Seguridad y disfrute
Añadió el vendedor que para que la diversión esté acompañada por la seguridad cuentan con una amplia variedad de salvavidas, inflables y accesorios que le garantizaran a sus familiares un momento de diversión sin preocupaciones.
“Tenemos inflables, salvavidas, chalecos y unas novedades que son los inflables en forma de jetsky, donde los niños se mantendrán seguro mientras se divierten”, acotó.
Los precios de estos accesorios están desde los 4 dólares.
Añadió Roco que también están disponible en su establecimiento una variedad de accesorios como sillas, mesas, cavas, envases plásticos, todos ideales para el disfrute de este asueto.